Estimado/a:

En la Asociación científica ICONO 14 estamos comprometidos con la privacidad de sus datos. Sabemos que es un tema relevante y queremos que sienta confianza en que su información personal esta protegida adecuadamente cuando utiliza la plataforma de la Revista ICONO 14. Con este fin, nos complace anunciarle que hemos revisado y actualizado nuestra Política de privacidad para cumplir con el Reglamento general europeo de protección de datos ("GDPR").
 
Le recomendamos que lea nuestra Política de privacidad completamente actualizada aquí. No se ha modificado nada sobre su configuración actual o cómo se procesa su información pero se ha adaptado la información a los requerimientos del RGPD.
 
Al continuar utilizando la plataforma de la Revista ICONO 14, reconoce que acepta los términos de la Política de privacidad actualizada. Si tiene alguna pregunta sobre los cambios y actualizaciones de esta política, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@icono14.net

Le recordamos que, accediendo a su perfil, podrá actualizar, modifica o eliminar su información.

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: Asociación científica ICONO14. a la dirección C/ Salud, 15 5º, 28004 Madrid o través de cualquiera de los medios establecidos en la Política de Privacidad.
 
¡Gracias por ser parte de la familia de la Revista ICONO 14!
 
Comité editorial
Revista ICONO 14
Asociación científica