La documentación audiovisual del espectáculo: El ejemplo de Eduardo De Filippo

Contenido principal del artículo

Fernando Javier Melgosa Rodríguez

Resumen

Los investigadores en el campo de las Artes Escénicas y Audiovisuales, se enfrentan con la dificultad de no poder acudir directamente a su materia de estudio –en la mayoría de los casos- sino es a través de una reproducción del acontecimiento escénico. Por ello, la importancia de la metodología a seguir en los registros audiovisuales de cualquier espectáculo, se convierte en un eje fundamental, tanto para la labor de los investigadores como para los profesionales de la escena.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
 
 

Detalles del artículo

Cómo citar
Melgosa Rodríguez, Fernando Javier. 2012. «La documentación Audiovisual Del espectáculo: El Ejemplo De Eduardo De Filippo». Revista ICONO 14. Revista científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes 6 (1). Madrid, ES:80-95. https://doi.org/10.7195/ri14.v6i1.360.
Sección
MONOGRÁFICO