El mercado del videojuego: Unas cifras
Contenido del artículo principal
Resumen
El mercado de los videojuegos es unos de los sectores emergentes de la industria de la comunicación y del entretenimiento. Su facturación supera ya a la del cine en algunos países. Interesa conocer su desarrollo a nivel mundial y nacional, así como sus especificidades respecto a soportes y producción. Especial atención merece también cómo le afecta el problema de la piratería
Palabras clave
Videojuego – Consola – PC – Mercado Audiovisual - Industria del Entretenimiento – Industria del Ocio – Hardware de Entretenimiento – Software de Entretenimiento – Producción Audiovisual – Piratería
Descargas
Descargar datos aún no está disponible.
Detalles del artículo
Cómo citar
Benito García, José. 2012. El Mercado Del Videojuego: Unas Cifras. Revista ICONO 14. Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes 4 (1), 36-47. https://doi.org/10.7195/ri14.v4i1.396.
Sección
MONOGRÁFICO
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.