Publicidad social. Presentación.

Contenido del artículo principal

Isidoro Arroyo Almaraz

Resumen

La importancia que tiene hoy día la comunicación como una herramienta transversal en las organizaciones no gubernamentales (ONG) lo ponen de manifiesto los investigadores y profesores que se dan cita en este número monográfico para responder con rigor y seriedad al estudio de la Publicidad Social. Vaya por delante mi agradecimiento a los investigadores de las universidad nacionales y extranjeras que han hecho posible este número: Universidades Rey Juan Carlos y Complutense de Madrid, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), Universidad de Valladolid, Universidad de Málaga, Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid y Universidad de San Jorge en Zaragoza. La comunicación social ha sido desarrollada por los anunciantes del sector social y, fundamentalmente, por el denominado T ercer Sector que ha utilizado los medios convencionales para darse a conocer y para obtener un cierto reconocimiento social.

Descargas

Descargar datos aún no está disponible.
 
 

Detalles del artículo

Cómo citar
Arroyo Almaraz, Isidoro. 2009. «Publicidad Social. Presentación». Revista ICONO 14. Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes 7 (2), 1-7. https://doi.org/10.7195/ri14.v7i2.493.
Sección
MONOGRÁFICO
Biografía del autor

Isidoro Arroyo Almaraz, Universidad Rey Juan Carlos (Spain)

Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad Rey Juan Carlos. Camino del Molino, s/n Fuenlabrada - Madrid (España) 28963