Estrategias de gestión de la información para cubrir necesidades laborales especializadas

Contenido del artículo principal

Joan Francesc Fondevila Gascón

Resumen

La cobertura de necesidades laborales especializadas en el entorno digital requiere de nuevas estrategias, adaptadas a las peculiaridades del entorno virtual. En este artículo, que sigue la metodología del estudio de caso, planteamos el uso de redes sociales para cubrir una necesidad muy específica en el entorno empresarial. De esta manera estudiamos la repercusión de un suceso, que parte de un mensaje, se multiplica y alcanza a miles de receptores, para concluir de forma eficaz. La correcta gestión de los canales y de la difusión de la información garantiza un uso acertado del medio. 

Descargas

Descargar datos aún no está disponible.
 
 

Detalles del artículo

Cómo citar
Fondevila Gascón, Joan Francesc. 2013. Estrategias De Gestión De La Información Para Cubrir Necesidades Laborales Especializadas. Revista ICONO 14. Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes 11 (1), 217-32. https://doi.org/10.7195/ri14.v11i1.511.
Sección
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
Biografía del autor

Joan Francesc Fondevila Gascón, Universitat Abat Oliba CEU

Director del Departamento de Ciencias de la Comunicación y del Máster Universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO), director del Centro de Estudios sobre el Cable (CECABLE)