El cine de Irán desde el ámbito académico español

Contenido del artículo principal

Mario de la Torre Espinosa

Resumen

Reseña del libreo Santo, Clara Janeth (2012) Cine iraní. Madrid: Icono14.

Descargas

Descargar datos aún no está disponible.
 
 

Detalles del artículo

Cómo citar
Espinosa, Mario. 2014. El Cine De Irán Desde El ámbito Académico Español. Revista ICONO 14. Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes 12 (1), 507-9. https://doi.org/10.7195/ri14.v12i1.691.
Sección
RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS
Biografía del autor

Mario de la Torre Espinosa, Doctorando - Universidad de Granada / Dpto. Ling. Gral. y Teoría de la Literatura y de las Artes Asistente Honorario - Universidad de Sevilla / Dpto. Lengua Esp., Ling. y Teoría de la Literatura

Mario de la Torre Espinosa es Licenciado en Documentación por la Universidad de Granada. Continúa sus estudios de posgrado en el departamento de Teoría de la Literatura y de las Artes de dicha universidad, donde finaliza actualmente su tesis doctoral sobre relaciones entre cine y teatro desde una aproximación polisistémica.
Asistente honorario del Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura de la Universidad de Sevilla, acaba de recibir una beca de investigación Förderlinie de la Universidad de Heidelberg. Es profesor del Máster de Documental y Nuevo Medios de la Universidad Rey Juan Carlos. Además, compagina su actividad investigadora con la de realizador y productor cinematográfico. En 2009 es nominado a los premios Goya con el documental Harraga. Ha sido crítico de cine de la revista Versión Original.