Necesidades comunicativas de los grupos multimedia para el desarrollo y la formación de sus trabajadores en la era de la televisión digital

Main Article Content

Hipólito Vivar Zurita

Abstract

El artículo se circunscribe a la línea de investigación del grupo de investigación FONTA “Tecnologías de Servicios de la Sociedad de la Información”, adscrito de la Universidad Complutense de Madrid La información presentada se ha conseguido por medio de una recogida de datos exhaustiva sobre el objeto de estudio, producto de la investigación y la colaboración con empresas directamente implicadas en el desarrollo e implantación de los servicios de valor añadido de la Televisión Digital Terrestre.

Por otra parte, los resultados obtenidos serán plasmados en un libro con el que se pretende dar ideas, tanto a las empresas como al sector educativo y formativo incluida la Universidad, para dinamizar flujos de trabajo que inciden directamente en la planificación y desarrollo de un sector tan relevante, desde el punto de vista económico, como es el audiovisual dentro de la Sociedad de la Información.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

Section

Monograph

How to Cite

Vivar Zurita, H. (2012). Necesidades comunicativas de los grupos multimedia para el desarrollo y la formación de sus trabajadores en la era de la televisión digital. Journal ICONO 14, 8(2), 57-71. https://doi.org/10.7195/ri14.v8i2.246