La documentación audiovisual del espectáculo: El ejemplo de Eduardo De Filippo
Contenido principal del artículo
Resumen
Los investigadores en el campo de las Artes Escénicas y Audiovisuales, se enfrentan con la dificultad de no poder acudir directamente a su materia de estudio –en la mayoría de los casos- sino es a través de una reproducción del acontecimiento escénico. Por ello, la importancia de la metodología a seguir en los registros audiovisuales de cualquier espectáculo, se convierte en un eje fundamental, tanto para la labor de los investigadores como para los profesionales de la escena.
Palabras clave:
Registros audiovisuales - Documentación - Espectáculos
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Melgosa Rodríguez, Fernando Javier. 2012. «La documentación Audiovisual Del espectáculo: El Ejemplo De Eduardo De Filippo». Revista ICONO 14. Revista científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes 6 (1):80-95. https://doi.org/10.7195/ri14.v6i1.360.
Sección
MONOGRÁFICO
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.